• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Tecla

Camionero choca con dos vehículos y provoca tráfico por más de una hora en Los Chorros

Fuentes policiales indican que, supuestamente, el conductor del camión venía hablando por celular y comiendo. La Policía de Tránsito lo detuvo para ser acusado de conducción peligrosa.

Triple en Los Chorros
Foto EST/Ojo Crítico
Camionero choca con dos vehículos y provoca tráfico por más de una hora en Los Chorros

Un accidente de tránsito alrededor de las 6 de la tarde del miércoles 12 de septiembre en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros, en Santa Tecla, provocó un congestionamiento vehicular de al menos una hora y media.

El conductor del camión placas C 116-731, que venía desde occidente hacia Santa Tecla, perdió el control del volante y chocó contra dos vehículos que circulaban en sentido contrario, según fuentes de la Policía y de Cruz Roja.

Los otros vehículos accidentados fueron una camioneta roja placas P 950-661 y un sedán azul placas P 207-720. Uno de los conductores resultó con lesiones leves en la mano y fue atendido por socorristas de Cruz Roja seccional Santa Tecla.

Las fuentes policiales indican que, supuestamente, el conductor del camión venía hablando por celular y comiendo. La Policía de Tránsito lo detuvo para ser acusado de conducción peligrosa.

Con el apoyo de una grúa de la Policía, se removió el camión y se retiraron los escombros para habilitar la vía.

 

Camionero2
Foto tomada de PNC

Comentarios