• Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 03:02

Sucesos - El motorista quedó atrapado en su asiento

Camioneta a excesiva velocidad choca, se incendia y mueren cuatro personas en Metapán

Entre las víctimas hay dos hermanas de 17 y 20 años.
Accidente Metapán 4 fallecidos
Foto: Bomberos.
Camioneta a excesiva velocidad choca, se incendia y mueren cuatro personas en Metapán

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 103 de la carretera Longitudinal del Norte, en la jurisdicción de Metapán.

Las víctimas son dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el vehículo circulaba a excesiva velocidad por la zona del cantón San Antonio La Junta hasta que perdió el control y se estrelló con un paredón.

Del fuerte choque el motor se incendió y el carro siguió avanzando hasta cruzarse la carretera, esto mientras las llamas se hacían más extensas.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena encontrando la camioneta a 12 metros del lugar del accidente, así como a tres personas tiradas en la carretera.

Las autoridades confirmaron la muerte de los tres y también encontraron sin vida al conductor atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que utilizaron equipo hidráulico para sacarlo.

Agentes de la Policía cerraron la escena para que llegaran la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal para el reconocimiento respectivo.

Las víctimas fueron identificadas como César Eduardo Pérez Herrera, de 42 años; Claudia Nohemy Guerra Mira, de 17 años; Yesenia Yamilet Guerra Mira, de 20 años y Wilfredo Barrientos Herrera, de quien no se detalló la edad.

Comentarios