• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:17

Sucesos - Bulevar Sur

Candidata a concejal de Santa Tecla por Nuevas Ideas y su esposo mueren en choque de vehículos

Ella murió en el hospital San Rafael debido a las heridas de gravedad que presentaba y el esposo quedó atrapado dentro de uno de los dos vehículos involucrados.
Fotos tomadas cuenta Twitter @Henryflorestv.
Fotos tomadas cuenta Twitter @Henryflorestv.
Candidata a concejal de Santa Tecla por Nuevas Ideas y su esposo mueren en choque de vehículos

La candidata a concejal de Santa Tecla por el Partido Nuevas Ideas (NI) Elsa Cristina Morales y su esposo Álvaro Antonio Canales murieron en un choque de vehículos ocurrido la noche del martes.

El candidato a alcalde por el mismo partido, Henry Flores, dio a conocer la muerte de ambos en su cuenta de Twitter.

"Estamos destrozados en Santa Tecla, nuestra candidata a concejal Cristina Morales perdió la batalla después del accidente de tránsito. Mujer fundadora de NI en nuestra ciudad. Ella dio su vida y se fue trabajando por este proyecto justos después de una reunión", expresó Flores en un tuit.

Lamento el perder un compañero como Canales, a quien consideró un batallador y un gran estratega y responsable electoral del partido.

En la cuenta de Twitter de Nuevas Ideas también lamentaron la muerte de ambos y a la vez dieron el sentido pésame a los familiares.

 

El accidente fue reportado en el bulevar Sur, carril hacia el redondel Utila en el municipio de Santa Tecla, La Libertad. Los vehículos involucrados fueron un pick up y un sedan color rojo.

A raíz del fuerte impacto, el cuerpo de Canales quedó atrapado dentro de unos de los automotores por lo que socorristas de Cruz Verde lo liberaron con equipo de rescate, mientras que Morales fue llevada junto a otros heridos al hospital San Rafael y horas después murió.

Una fuente policial dijo que el accidente se debió a que un motociclista se le atravesó a uno de los conductores y por no arrollarlo lo esquivó saltándose el separador y chocando de frente contra el otro automotor.

 

Comentarios