• Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 12:51

Sucesos - SANTA ANA

Cae "Paulino" acusado de matar a dos empresarios, un militar y otras personas

Jaime Alonzo Salguero Teos, de 21 años, quien según la PNC es pandillero que delinquía en el occidente del país.
Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Cae "Paulino" acusado de matar a dos empresarios, un militar y otras personas

Agentes del Sistema de Emergencias 911 de Santa Ana, capturaron a "Paulino", un pandillero acusado de cinco asesinatos, entre ellos dos empresarios y un militar.

El capturado es Jaime Alonzo Salguero Teos, de 21 años, que según la Policía Nacional Civil (PNC), es un peligroso pandillero que delinquía en Santa Ana.

Su detención se realizó en la 20 Avenida Sur y 11 Calle Poniente, de la colonia Magaña, de Santa Ana, en cumplimiento a una orden girada por el Juzgado Primero de Sentencia de ese departamento.

A Salguero Teos se le acusa de participar de un quintuple homicidio ocurrido el 2 de marzo del 2018, en el interior de una cervecería ubicada en la calle principal del cantón El Coco, municipio de Chalchuapa.

Entre las víctimas se encontraban dos empresarios, y el militar José David Méndez Polanco de 25 años de edad, quien era miembro del Comando Especial Antiterrorista de la Fuerza Aérea de la base en Ilopango.

Las otras víctimas fueron: Jubal Barrera , de 48 años, Víctor Manuel (32); Wilber Fajardo (42) y Otoniel López (48), cuyos cuerpos quedaron en la sala principal de la cervecería, mientras el de Méndez Polanco en un cuarto de dicho lugar.

Las víctimas fueron atacadas con fusil y pistolas, dijeron en esa oportunidad las autoridades.

En el amplio récord delincuencial, al terrorista le aparece una orden de detención el 18 de noviembre del 2018 por un crimen en el que participó en 2017; además de ser acusado de cuatro homicidios tentados.

Comentarios