• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Capturan a acusado de ser gatillero de la pandilla 18-R involucrado en tres homicidios

Las autoridades detallaron que Bryan Antonio Melara Guzmán, además, tiene antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y resistencia.

Arma vigilante ebrio
Foto EST/Archivo
Capturan a acusado de ser gatillero de la pandilla 18-R involucrado en tres homicidios

Las autoridades informaron este lunes 20 de mayo sobre la captura de un sujeto acusado de ser gatillero de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios (18-R) que se encuentra involucrado en al menos tres homicidios ocurridos en el año 2018 en el departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil identificó al detenido como Bryan Antonio Melara Guzmán, alias "Peluche", quien según las investigaciones policiales tenía a su cargo ejecutar los homicidios ordenados por la pandilla en el distrito de Panchimalco.

"Este sujeto participó en tres homicidios, junto a los terroristas con los alias de 'Chinche', 'Lechuga' y 'Polliny', en el año 2018", dijo la Policía. El primer homicidio ocurrió en el cantón Palones. El segundo en el barrio El Calvario, del cantón Divisadero. Y el tercero, en el que la víctima fue un pandillero, ocurrió en el barrio San José.

Las autoridades detallaron que Melara Guzmán, además, tiene antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y resistencia.

Bryan Antonio Melara Guzmán, alias Peluche, 18-R, tres homicidios
Foto EST/Cortesía PNC

 

Comentarios