• Diario Digital | domingo, 01 de junio de 2025
  • Actualizado 13:13

Sucesos - San Salvador

Capturan a acusados de homicidios ocurridos el 30 y 31 de enero

Los asesinatos de un hombre y una mujer ocurrieron en los distritos de Suchitoto y San Salvador. 
Abogado esposado
Fotos EST/Archivo y cortesía
Capturan a acusados de homicidios ocurridos el 30 y 31 de enero

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres personas sospechosas de haber cometido homicidios registrados los pasados 30 y 31 de enero en los departamentos de Cuscatlán y San Salvador.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública. Gustavo Villatoro, aseguró que las autoridades encontraron evidencias que vinculan a los detenidos con los crímenes.

En el primero de los casos, la PNC identificó a dos sujetos capturados como Ángel Adonáis Recinos Guevara y Roberto Alexander Solórzano Lemus, quienes son sospechosos de haber asesinado a un hombre en el distrito de Suchitoto, en Cuscatlán, el pasado 30 de enero.

Por otra parte, la PNC detuvo a Yader Alfredo Guerrero Mejía, quien es señalado de haberle quitado la vida a una mujer de 58 años de edad en el distrito y departamento de San Salvador el pasado 31 de enero. En este caso, el homicidio ocurrió en un apartamento ubicado entre la 4a. calle oriente y 20a. avenida norte. La víctima fue encontrada con una lesión en el cuello causada con arma blanca.

Los tres detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República para que enfrenten la justicia en los tribunales por el delito de homicidio, indicaron las autoridades.

Ángel Adonáis Recinos Guevara, Roberto Alexander Solórzano Lemus, homicidio Suchitoto 1
Ángel Adonáis Recinos Guevara, Roberto Alexander Solórzano Lemus, homicidio Suchitoto 2
Yader Alfredo Guerrero Mejía, homicidio

 

Comentarios