• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Miguel

Capturan a acusados de matar a un hombre en la Ruta Militar de San Miguel

Ambos habrían asesinado a la víctima con arma blanca y luego habrían intentado quemar el cadáver, aseguran las autoridades.
Óscar Alberto Bonilla Martínez y José Fermín Iraheta Martínez, alias Mancho, homicidio San Miguel 17-05-2024
Fotos EST/Cortesía
Capturan a acusados de matar a un hombre en la Ruta Militar de San Miguel

Las autoridades informaron sobre las capturas de dos sujetos señalados de ser los autores del asesinato de un hombre en el cantón Hato Nuevo, sobre la Ruta Militar del departamento de San Miguel, ocurrido este viernes 17 de mayo alrededor del mediodía.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Óscar Alberto Bonilla Martínez y José Fermín Iraheta Martínez, alias "Mancho". El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que ambos habrían asesinado a la víctima con arma blanca y que luego habrían intentado quemar el cadáver.

El ministro indicó que Bonilla Martínez, quien fue detenido horas después del homicidio, fue localizado en un predio baldío a un kilómetro de distancia de la escena del crimen. Mientras que en el caso de Iraheta Martínez, este fue ubicado en una casa abandonada dentro de una zona boscosa, en el mismo cantón Hato Nuevo, a donde fue a ocultarse.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República para que sean acusados de homicidio.

Comentarios