• Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 05:01

Sucesos - San Miguel

Capturan a Ana Maldonado, la mujer que por celos se subió al capó de un taxi en movimiento

Fue arrestada por la Policía el viernes y presentada en la delegación la mañana del sábado.
Capturan a Ana Maldonado, la mujer que por celos se subió al capó de un taxi en movimiento

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel capturó a Ana Maldonado, la mujer que fue captada en video en el momento en que viajó en el capó de un taxi en San Miguel por un ataque de celos y que golpeaba el parabrisas para que se bajara la amante de su marido.

La detención se efectuó la tarde del viernes en la ciudad de San Miguel.

Ana Maldonado se hizo ampliamente conocida en las redes sociales después de que se difundiera el momento en el que viaja encima del taxi y le reclama a su esposo que la había engañado con otra mujer.

Una fuente policial indicó que el arresto fue porque la mujer incumplió una medida de protección que impuso un juez ya que tenían contra ella un caso de violencia intrafamiliar.

Ni la Policía o la Fiscalía quisieron ahondar en más detalles en el caso ya que dijeron se trataba de un procedimiento en desarrollo.

"A mis fans, saludos", fue la única declaración que dio la mujer cuando fue presentada en la delegación policial.

Después de haber sido captada en el video, la mujer dijo que lo que la motivó a reclamarle de esa manera fue que la amante de su esposo les enviaba videos sexuales a sus hijas.

“Si van a andar con hombres casados no molesten a las esposas porque le pueden pasar esto y más disfruten con los maridos ajenos y ya porque no saben cómo puede reaccionar una mujer al ser hostigada constantemente y para que no les cuenten yo se les cuento”, escribió la mujer.

Aseguró que ella tiene en su poder fotos que, dice, le envió la amante a las niñas “las cuales no público por respeto, porque soy mujer también y tengo hijas, pero ganas no me faltan”.

Advirtió que podría publicar ese material “así que en el otro vídeo yo se los haré llegar para que me hagan viral como este”.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento exacto en que la mujer se subió al taxi de su esposo, después de intentar abrir las puertas.

Ante su repetina fama, un almacén ofreció darle un premio a la mujer. No se sabe si mantendrá esa promesa ahora que Ana ha sido capturada.

Comentarios