• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:34

Sucesos - Soyapango

Piden inundar con policías y militares La Campanera tras captura de pandilleros armados

Usuarios de las redes sociales dijeron que sería bueno militarizar al menos 3 meses dicha colonia para detener el azote de los criminales.

 

 

Capturan a pandilleros en La Campanera 2
Foro cortesía PNC.
Piden inundar con policías y militares La Campanera tras captura de pandilleros armados

La captura de un grupo de pandilleros en la colonia La Campanera de Soyapango generó todo tipo reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Según información de la PNC, entre los detenidos hay un cabecilla del barrio 18 identificado como Carlos Alexander Domínguez, apodado “Calín o Black”, de quien se informó tiene órdenes de captura por dos homicidios.

Domínguez también será procesado en los juzgados por agrupaciones ilícitas, resistencia y receptación.

En el mismo operativo, las autoridades arrestaron a Nelson Vladimir González, apodado “Cosli o Dogui”; Carlos Antonio Quinteros, alias “Yaris”; Brayan Adalberto Rodríguez y Pedro Alberto Navarrete Pérez, este último apodado “Tun Tun”.

A los sujetos les decomisaron armas de fuego, munición y dinero en efectivo.

La Campanera en el ojo de las redes sociales

En redes sociales hubo todo tipo de opiniones departe de los usuarios.

“Cinco sujetos capturados, de los 250 pandilleros activos que residen en La Campanera. Sabiendo que ese es un foco de infección de pandillas, por qué no efectuar un operativo de casa por casa para recuperar armamento ilegal en la zona”, opinó un ciudadano.

“Esta colonia deberían militarizarla durante tres meses seguidos sin parar, inundarla con la policía y el Ejército, les aseguró que se acaban a esta plaga”, comentó otro usuario.

“Así estamos en todos el país siempre están ahí, hay gente que les avisa cuando la patrulla va entrar, deben usa estrategias para entrar si de verdad quieren capturar, al contrario ellos saben cuándo entran salen el día y la hora”, fue otro comentario.

“Y si no creen que son pandilleros véanle el tipo de bóxer sólo ellos lo ocupan no son bóxer son chores, una persona decente no los utiliza de esa forma se sabe si son o no son, aparte del pelo los tatuajes y el calzado”, opinó un usuario.

“El Estado no tiene por qué estar manteniendo a estos c%$#... que tanto daño le hacen a toda la humanidad”, expresó un ciudadano.

Comentarios