• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Capturan a conductor con 257 grados de alcohol que provocó accidente en San Martín

Jaime Enrique Sandoval Amaya resultó con 257 grados de alcohol, según el dispositivo de alcotest. Fue detenido y entregado a la Fiscalía para que lo acuse de conducción peligrosa y lesiones culposas, ya que en el accidente resultaron al menos tres personas heridas.
Choque Sandoval Amaya kilo 17 Panamericana 257 grados de alcohol
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento
Capturan a conductor con 257 grados de alcohol que provocó accidente en San Martín

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de un conductor que provocó un accidente en el que resultaron al menos tres personas lesionadas y que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según las autoridades.

El detenido fue identificado como Jaime Enrique Sandoval Amaya, quien sería el responsable de haber provocado un accidente de tránsito durante la madrugada del viernes 29 de marzo en el kilómetro 17 de la carretera Panamaricana, a la altura del distrito de San Martín, en San Salvador.

Sandoval Amaya resultó con 257 grados de alcohol, según el dispositivo de alcotest. Fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República para que lo acuse en los tribunales por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas. 

Las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito fueron trasladadas a un centro médico.

Jaime Enrique Sandoval Amaya, 257 grados de alcohol, accidente de tránsito, conducción peligrosa
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios