• Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 05:11

Sucesos - LO ÚLTIMO

Capturan a agresor de gestor VMT y se disculpa: Me siento arrepentido, soy hombre y tengo que aceptar mis errores

Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años pidió perdón al gestor con el que peleó y dijo ante los medios de comunicación que todo se trató de un arrebato de cólera.

 

Erick Edilberto Flores Martínez de 30 años, es acusado de agredir a un gestor del VMT. Foto cortesía PNC.
Erick Edilberto Flores Martínez de 30 años, es acusado de agredir a un gestor del VMT. Foto cortesía PNC.
Capturan a agresor de gestor VMT y se disculpa: Me siento arrepentido, soy hombre y tengo que aceptar mis errores

Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años, quien ha sido capturado por agredir a un gestor del Viceministerio de Transporte (VMT) en las inmediaciones de la plaza al Divino Salvador del Mundo, pidió disculpas públicas y dijo que se trató de un arrebato de cólera.

Luego que el video fuera viralizado y comentado en las redes sociales, el ministro de Seguridad y Justicia, Rogelio Rivas, anunció la detención del sujeto por el delito de agresión.

La Policía lo presentó a los medios de comunicación en la Delegación de San Salvador, lugar donde Flores habló y pidió perdón al gestor con el que peleó y dijo que todo se trató de un arrebato de cólera.

“Tengo que empezar a respetar a los gestores, pedirle disculpa si se siente ofendido y está golpeado… yo no agacho la cara, me siento muy arrepentido, un arrebato de cólera lo lleva a estas cosas… soy hombre y tengo que aceptar mis errores”, dijo tras ser cuestionado por periodistas.

El hombre pidió, además, que aconsejen al gestor de tránsito, ya que dice que todo se generó por un golpe que recibió su vehículo en uno de los espejos.

“(El gestor) golpeó el espejo a donde yo iba manejando, como les digo, un impulso de enojo que me llevó. Pido disculpas al muchacho, a todos los que están viendo este mensaje, que los respeten porque ellos están haciendo su trabajo, así como yo trabajo, ellos tienen derecho a trabajar”, agregó el detenido.

Durante la presentación Flores Martínez era escoltado por agentes de la Unidad Técnica Especializada Policial (UTEP), mejor conocido como Jaguares, una de las unidades élite de la PNC.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, acompañó al gestor agredido hasta la Policía Nacional Civil (PNC) para los trámites del caso. 

"Vamos a hacer justicia para este joven salvadoreño trabajador, víctima de la prepotencia", expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

 

 

Video cortesía de El Noticiero.

Comentarios