• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:30

Sucesos - San Salvador

Capturan a conductor que por intolerancia mató a repartidor de negocio de comida

El detenido está señalado de homicidio agravado.
Foto: PNC
Foto: PNC
Capturan a conductor que por intolerancia mató a repartidor de negocio de comida

José María Díaz Martínez ha sido capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y señalado de asesinar a un repartidor de un negocio de comida por un acto de intolerancia, en el bulevar Venezuela de San Salvador.

El crimen ocurrió el jueves y el arresto se efectuó en flagrancia.

Una fuente policial explicó que “Neff” Rodas, como lo conocían sus amigos, acababa de salir de su turno como repartido para el negocio de venta de gomitas ‘Q’Riko’ cuando en medio del tráfico del bulevar Venezuela se encontró con Díaz Martínez que iba manejando un carro.

El joven y el conductor del carro tuvieron un altercado al momento en que avanzó el tráfico y estaba disputándose la vía hasta que en que la moto se detuvo por completo, fue cuando Díaz Martínez se bajó y le disparó con un arma de fuego.

La víctima quedó tendida en la carretera y Díaz Martínez volvió a subirse a su carro y huyó de la zona. Transeúntes alertaron a las autoridades del crimen, pero para cuando los agentes llegaron el ciudadano ya había muerto.

Una fuente cercana explicó que Rodas estaba colaborando con el negocio de dulces desde el confinamiento por el coronavirus y lamentó la intolerancia que acabó la vida del joven.

“Después de varios meses de trabajar juntos, nos pudimos dar cuenta de lo valioso que era él como persona y para nuestro negocio, de esas personas que vos llegar a apreciar mucho y de verdad te duele realizar que ya no están”.

Las autoridades han iniciado las investigaciones y han señalado al arrestado del delito de homicidio agravado.

Comentarios