Sucesos - San Salvador
Capturan a dos sujetos que transportaban más de $12,000 en efectivo y marihuana
Los detenidos fueron identificados como Ábner David Urízar Silva, de nacionalidad guatemalteca, y Josué Alejandro Marroquín Hernández.

Las autoridades policiales reportaron la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos mientras transportaban $12,200 en efectivo, en billetes de $20, sin justificar su procedencia, y un paquete de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Ábner David Urízar Silva, de nacionalidad guatemalteca, y Josué Alejandro Marroquín Hernández.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, indicó que los capturados fueron remitidos a la Fiscalía General de la República bajo los cargos de lavado de dinero y activos y tráfico ilícito de drogas.
Las autoridades no detallaron el lugar donde ocurrió la detención de Urízar Silva y Marroquín Hernández.

