• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18

Sucesos - Santa Ana

Atrapan a hombre acusado de matar a una anciana para quedarse con sus ahorros

La mujer tenía una cuenta bancaria de más de $60,000, así como otros bienes. Las autoridades indicaron que en el momento de la captura, al sujeto le encontraron las libretas y tarjetas de banco de la víctima.
René Antonio Pimentel Aristondo homicidio agravado
Foto EST/Cortesía
Atrapan a hombre acusado de matar a una anciana para quedarse con sus ahorros

Las autoridades informaron sobre la captura de un hombre quien se encuentra señalado de haber asesinado a una mujer de la tercera edad con la finalidad de quedarse con su dinero y sus bienes en el occidente salvadoreño.

El detenido ha sido identificado como René Antonio Pimentel Aristondo, quien habría matado a la anciana de 79 años de edad tras aprovecharse de la confianza que había logrado alcanzar con la víctima. 

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que Pimentel Aristondo habría estrangulado a la víctima y luego la habría tirado a una pila "para simular que fue una muerte accidental".

El ministro aseguró que la mujer tenía una cuenta bancaria de más de $60,000, así como otros bienes. Las autoridades indicaron que en el momento de la captura, a Pérez Aristondo le encontraron las libretas y tarjetas de banco de la víctima.

El sujeto fue remitido a la Fiscalía General de la República para que sea acusado en los tribunales del delito de homicidio agravado, informó el ministro Villatoro.

Comentarios