• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:35

Sucesos - SAN SALVADOR

Capturan a hombre que amenazó con saquear Despensa Familiar del Centro

“¿Querés que saquiemos los superes?, si querés violencia, violencia vas a tener viejo”, advirtió a los policías.
Capturan a hombre que amenazó con saquear Despensa Familiar del Centro

Un hombre que fue captado en video amenazando con entrar por la fuerza y saquear la Despensa Familiar ubicada en la calle Rubén Darío y 7a. Avenida Sur del Centro Histórico de San Salvador fue arrestado por la Policía.

Cientos de personas salieron a las calles en busca de información en los Centros de Atención por Demanda (Cenade), pero se fueron con las manos vacías tras ordenarse el cierre de las sucursales, eso generó que un pequeño grupo instigaran a la violencia y a cometer crímenes.

Tal es el caso de un hombre que fue captado en video amenazando con robar productos de la Despensa Familiar.

“¿Querés que saquiemos los superes?, si querés violencia, violencia vas a tener viejo”, era la advertencia que el sujeto hizo a los policías.

El hombre junto con otro grupo intentó ingresar por la fuerza al establecimiento argumentando que como no les habían dado el dinero, tenía que saquear.

“Más de alguno vamos a saquear, eso que le quede claro a él… ya estamos hartos, estamos divididos en grupos, pero ya van a ver como es el grupo en realidad”, advirtió a los agentes en otro clip.

Después de los acontecimientos, un equipo policial de los que fueron desplegados lo arrestó, junto con otro hombre, y los llevaron a las bartolinas policiales.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del individuo.

Comentarios