• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:03

Sucesos - San Miguel

Detienen a implicado en accidente donde murió doctora, enfermera y un paciente de Covid-19

La Policía detalló que Granados será acusado por el delito de homicidio culposo, ya que no fijó señalización de precaución sobre dicha carretera, al quedar su vehículo detenido por problemas mecánicos.

Triple accidente en San Miguel
Foto: PNC
Detienen a implicado en accidente donde murió doctora, enfermera y un paciente de Covid-19

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un implicado en el accidente donde murió una doctora, una enfermera y un paciente con Covid-19 en la carretera Panamericana, desvío a Moncagua en San Miguel.

La detención ocurrió horas después en que ocurrió el percance vial.

El detenido es Carlos Humberto Granados Salazar, de 47 años, quien conducía el camión placas C 88-384 el cual quedó estacionado y provocó el accidente de la ambulancia que iba con sirena abierta y salió desde el hospital Santiago de María en Usulután al hospital de San Miguel.

Las víctimas fueron Elvira Lisbeth Maldonado Argueta, de 28 años (doctora); Silvia Marlene Lara Rivas, de 48 (enfermera) y Trinidad Rivas, paciente con Covid-19.

El conductor de la ambulancia sobrevivió y fue trasladado a un hospital en donde se encuentra grave debido a las heridas que presenta.

La Policía detalló que Granados será acusado por el delito de  homicidio culposo, ya que no fijó señalización de precaución sobre dicha carretera, al quedar su vehículo detenido por problemas mecánicos.

Comentarios