• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:47

Sucesos - ÚLTIMA HORA

Capturan a implicado de asesinar en pleno concierto a vocalista de banda de rock en Sonsonate

La Policía localizó semienterrada el arma con la que el sujeto habría disparado contra el cantante en un predio baldío de la colonia Buenos Aires de Armenia.
Capturan a implicado de asesinar en pleno concierto a vocalista de banda de rock en Sonsonate

Fuentes policiales confirmaron la detención de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado de haber asesinado al vocalista de la banda de rock Apes of God, César Canales, cuando realizaba un concierto en el municipio de Armenia, Sonsonate.

La PNC informó que Orellana es acusado del delito de homicidio agravado y que, tras obtener información relacionada el crimen, se concluyó que él fue quien atacó al joven artista durante una presentación en un restaurante privado.

"De acuerdo a los informes, el incidente se registró durante una fiesta privada que se desarrollaba en el referido restaurante. El detenido ya ha sido puesto a la orden de las autoridades respectivas", dieron a conocer las autoridades policiales de Sonsonate respecto a la detención de Orellana.

Los elementos policiales localizaron semienterrada el arma de fuego con la que Orellana habría disparado contra Canales en un predio baldío de la colonia Buenos Aires de Armenia. 

A primera hora de este domingo, la Policía había informado de la detención de un sujeto en estado de ebriedad en vías de investigación. 

La detención del sujeto también generó reacciones hasta del Director General de la PNC, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, quien desde sus redes sociales destacó el trabajo de los agentes que participaron del arresto.

 

Comentarios