• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:15

Sucesos - CANTÓN PIEDRAS AZULES

Capturan a joven con 10 libras de marihuana en la mochila

En lo que va del 2019, la División Antinarcóticos (DAN) ha incautado 1,092.57 kilos de diferentes drogas, con un valor en el mercado de $3,791,368
Capturan a joven con 10 libras de marihuana en la mochila

Elementos policiales que mantenían un control en el kilómetro 96 de la carretera Panamericana, en Santa Ana, capturaron a un joven luego de descubrir que llevaba 10 libras de marihuana en la mochila. La droga tiene un valor de $5,244 en el mercado negro.

El capturado responde al nombre de Bryan Alfonso Palacios Baños, de 27 años.

De acuerdo con las autoridades la captura se hizo en el cantón Piedras Azules de Santa Ana, después de que los agentes que mantenían un control vehicular notaran que Palacios Baños hizo movimientos sospechosos.

Las autoridades interceptaron al joven y le pidieron que abriera el bolsón que llevaba, Palacios Baños acató la indicación y le descubrieron 10 paquetes grandes de hierba. Luego de la prueba de campo se determinó que era marihuana, por lo que procedieron a la captura.

Debido a que el cantón Piedras Azules está a pocos kilómetros de la frontera, las autoridades presumen que el sujeto pretendía llevar la droga fuera del país.

El detenido fue llevado a las bartolinas de la delegación de la PNC y será puesto ante un Juzgado acusado del delito de tráfico de drogas.

En lo que va del 2019, la División Antinarcóticos (DAN) ha incautado 1,092.57 kilos de diferentes drogas, con un valor en el mercado de $3,791,368.35.

La droga del hombre

Comentarios