• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:18

Sucesos - En barrio San Miguelito

Capturan a ladrón que ingresó a una casa haciendo un hoyo en el techo

El ladrón ingresó en horas de la madrugada a la vivienda y fue sorprendido por una mujer, quien al despertar se encontró con su casa completamente saqueada.

Eduardo-Antonio-Trejo-Flores
Capturan a ladrón que ingresó a una casa haciendo un hoyo en el techo

Un ladrón fue detenido en flagrancia por las autoridades que se alertaron por los gritos de una mujer, quien lo encontró al interior de su vivienda.

De acuerdo al reporte policial, el delincuente identificado como Eduardo Antonio Trejo Flores habría ingresado a una vivienda por un boquete que abrió en el techo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el barrio San Miguelito de San Salvador.

Fidelina se levantó de su cama y notó un desorden en su cuarto, algo que la alarmó ya que de inmediato sospechó que se trata de un robo, el cual no había terminado.

La mujer con cautela se desplazó hasta la sala de su casa en la que encontró el boquete en el techo y cuando lo inspeccionaba fue sorprendida por Trejo.

Al ver al delincuente, la mujer corrió en búsqueda de auxilio y encontró cerca de su casa una patrulla policial que fue la que capturó a Trejo.

La denuncia de la mujer fue suficiente para capturar al delincuente de 22 años, que según las autoridades, no está perfilado como miembro de pandilla.

No obstante, vecinos de la zona manifestaron que este es un reconocido delincuente que tiene un amplio historial delictivo.

Comentarios