• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:58

Sucesos - PNC

Capturan al “Messi” y a otros tres por extorsión y les decomisan $1,476

Otra captura se registró en el interior de la oficina de Solvencias de la Policía, a un joven de 19 años, por homicidio agravado.
Capturan al “Messi” y a otros tres por extorsión y les decomisan $1,476

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado una serie de capturas en las últimas horas relacionadas al delito de extorsión, entre los cuales sobresalen los casos de dos pandilleros que fueron capturados con fuertes sumas de dinero.

Los criminales fueron detenidos en tres hechos distintos, dos en el departamento de San Salvador, Apopa y en el Centro, y uno más en Ciudad Arce, La Libertad.

El primero de los casos fue en Ciudad Arce, donde fue detenido un sujeto identificado como Sigfredo del Carmen Alfaro Monge, corredor de pandilla, por el delito de agrupaciones ilícitas y se le incautaron $940 en efectivo y en billetes de $20. 

Dinero del 900 Capturado con 900

El segundo de los detenidos fue “El Messi”, Luis Francisco Canizales Hernández, de 30 años, un pandillero que fue detenido en flagrancia por el delito de extorsión en el centro de San Salvador, entre la 13 calle oriente y el final de la 12 avenida norte, a quien se le incautó $476.

El Messi 2 Dinero de El Messi

La tercera detención relacionada al delito anterior fue la de un sujeto de alias “Cucha o Chado”, Irvin Mauricio Navarro Martínez, en Apopa, y se dio en cumplimiento de una orden de captura emitida por un juzgado.

Capturado por orden por extorsión

Otra captura se registró en el interior de la oficina de Solvencias de la Policía, en San Salvador, a un joven de 19 años, Fernando José palacios Escoto, por homicidio agravado en grado de coautor y organizaciones terroristas.

Capturado dentro de solvencias de PNC

Comentarios