• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos

Capturan a dos miembros de la MS-13 tras denuncias ciudadanas al 123

Uno de los detenidos es Cruz Israel Núñez, alias “Cachorro”, corredor del programa Ilopango, según las autoridades; y José Óscar Campos Sánchez, alias “Seco”, quien tiene el rango de “homeboy” dentro de la MS-13. 
PHOTO-2022-06-11-14-09-37
Foto EST/Cortesía
Capturan a dos miembros de la MS-13 tras denuncias ciudadanas al 123

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública informó el pasado fin de semana sobre nuevas detenciones de miembros de pandillas luego de recibir denuncias ciudadanas al número telefónico 123.

Tras las llamadas al call center 123, fueron localizados y capturados dos pandilleros de la MS-13. Uno de los detenidos es Cruz Israel Núñez, alias “Cachorro”, corredor del programa Ilopango, según las autoridades; y José Óscar Campos Sánchez, alias “Seco”, quien tiene el rango de “homeboy” dentro de la pandilla. 

Ambos sujetos, aseguró el ministerio, pertenecen a la clica Guanacos Crazy, que ya fue desarticulada y neutralizada por la Policía Nacional Civil. 

Los detalles de la captura fueron compartidos por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien reiteró que la guerra contra las pandillas sigue vigente. 

Villatoro hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen denunciando al 123 la actividad criminal de pandillas y recordó que las llamadas son gratuitas, anónimas y confidenciales.
 

PHOTO-2022-06-11-14-09-38
Foto EST/Cortesía

 

Comentarios