• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 14:24

Sucesos - La Libertad

Capturan a motociclista acusado de homicidio culposo luego de atropellar a una mujer

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque al redondel Claudia Lars, frente a la colonia Villa Tzu-Chi, en San Juan Opico.
Mujer atropellada por motociclista
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a motociclista acusado de homicidio culposo luego de atropellar a una mujer

Las autoridades reportaron este lunes 24 de junio un accidente de tránsito en el que una mujer murió atropellada por un motociclista quien no posee licencia de conducir, según la Policía Nacional Civil.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, en el distrito de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, indicaron las autoridades.

Comandos de Salvamento reportó de igual manera el accidente y especificó que ocurrió sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque al redondel Claudia Lars, frente a la colonia Villa Tzu-Chi, en San Juan Opico.

La víctima ni el motociclista fueron identificados por la Policía ni por los cuerpos de socorro. Según las autoridades, el motociclista fue detenido en el momento y será entregado a la Fiscalía General de la República para que sea acusado de homicidio culposo en los tribunales.

Comentarios