• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:28

Sucesos - Tenía orden de captura

Capturan a pandillero de la MS que trabajaba como custodio en el aeropuerto Monseñor Romero

Marvin Aníbal Bonilla Hernández, alias "Patacón", trabajaba para una empresa de seguridad que brinda sus servicios en el aeropuerto Monseñor Romero.

Marvin Aníbal Bonilla Hernández, alias "Patacón"
Marvin Aníbal Bonilla Hernández, alias "Patacón"
Capturan a pandillero de la MS que trabajaba como custodio en el aeropuerto Monseñor Romero

Un pandillero con órdenes de captura fue detenido el martes cuando custodiaba una entrada en el aeropuerto internacional "Monseñor Óscar Arnulfo Romero", en San Luis Talpa; el sujeto trabajaba como guardia de seguridad para una empresa subcontratada por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El detenido es Marvin Aníbal Bonilla Hernández, de 37 años y alias "Patacón", quien era fugitivo y es miembro de la clica Peajes Locos Salvatruchos de la Mara Salvatrucha (MS).

Al momento de la detención, "Patacón" estaba uniformado y portaba sus implementos de trabajo.

Bonilla Hernández tenía una orden de captura desde el año anterior, que fue girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador por el delito de organizaciones terroristas agravadas.

La detención se hizo efectiva por parte de miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), que minutos antes habían visto frustradas las intenciones de capturarlo en su vivienda en el caserío Los Huesos del cantón Comalapa, en San Juan Talpa, La Paz.

Comentarios