• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 13:49

Sucesos - Aún hay más prófugos

Capturan a pandillero que desmembró a policía en Soyapango

El delincuente fue uno de los que le quitó la vida al agente Víctor Díaz.

Desmembrado
Capturan a pandillero que desmembró a policía en Soyapango

Fuentes policiales confirmaron la detención de un pandillero involucrado en el asesinato del agente que fue encontrado desmembrado en la carretera de Oro en Soyapango.

El delincuente ha sido identificado como Manuel Alejandro Herrera López, quien habría participado en el hecho ocurrido a inicios de esta semana.

El sujeto fue detenido en la colonia Montes de San Bartolo, la cual está cerca de La Campanera. Los agentes que lo capturaron señalan que sus nervios fueron los que lo delataron.

El pandillero tenía en su poder Nueve paquetes de marihuana y una subametralladora UZI, un cargador y nutrida munición.

Un pastor evangélico y su hermano fueron detenidos ya que estos fueron los que transportaron el cuerpo desmembrado del agente Víctor Díaz.

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, anunció que los involucrados en este caso ya fueron acusados por el delito de homicidio ante los tribunales pertinentes.

El elemento policial se encontraba de visita en la populosa colonia de Soyapango cuando fue interceptado por pandilleros quienes lo asesinaron.

Las autoridades realizaron el miércoles en horas de la noche un operativo en el que localizaron la vivienda en la que fue desmembrado el elemento de seguridad pública.

Cotto también remarcó que los tres capturados por este caso han sido llevados al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca. 

Comentarios