• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 07:28

Sucesos - Sonsonate y La Libertad

Capturan a seis pandilleros que habían raptado a motorista de una rastra

Tres fueron capturados en Sonsonate y los otros tres en La Libertad.
Arrestados
Foto cortesía.
Capturan a seis pandilleros que habían raptado a motorista de una rastra

Fuentes policiales reportaron la captura de seis presuntos integrantes de una pandilla por la privación de libertad de un conductor de una rastra. 

Los nombres de los arrestados no han sido proporcionados por las autoridades.

De acuerdo con la información del caso, seis mareros interceptaron al conductor de una rastra, lo privaron de libertad y se lo llevaron bajo amenazas.

La Policía recibió el aviso de lo que estaba pasando, por lo que organizaron un dispositivo de control vehicular en la zona del cantón Miralvalle, de Sonsonate, donde detectaron a tres de los sujetos con el vehículo pesado.

Sonsonate 2

Los otros tres, dos mujeres y un hombre, fueron localizados a tratando de escapar a bordo de un carro tipo sedán en el cantón El Palmarcito, de La Libertad. 

El Palmarcito

Los agentes de la PNC les incautaron la rastra, 13 teléfonos celulares, tres reproductores de CD, dos armas de fuego, un cuchillo, una bocina, una mica, una guitarra, herramientas para carro y $176 en efectivo. 

Las autoridades informaron que los señalados serán llevados a una bartolina policial hasta ser acusados formalmente de privación de libertad y, en caso no tengan los permisos, por portación ilegal de armas de fuego.  

Comentarios