• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Sucesos - Capturas

Capturan a los pandilleros que desmembraron a los cinco familiares del preparador físico de Sonsonate

Las autoridades aseguraron que con estas capturas se resuelve el caso. 

Sin título
Capturan a los pandilleros que desmembraron a los cinco familiares del preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en el departamento de Sonsonate en el que capturaron a dos de los sujetos involucrados en el caso del quíntuple homicidio de la familia preparador físico del equipo de Sonsonate, Omar Pimentel.

Los sujetos fueron identificados como Leonidas Abel Cardona Ancheta, de 25 años, alias "Diácono", y Víctor Manuel Lué Arias, de 26 años, alias "Renka”, quienes fueron capturados esta madrugada.

De acuerdo con las autoridades con estas capturas se resuelve el asesinato de Rosa de Pimentel, de 40 años; Marco P., de 12; Silvia de Colindres de 63; Tania Monterrosa de 25 y Carlos Ernesto Colindres, de 35, quienes desaparecieron el pasado 16 de enero al salir de un partido de fútbol.

Según información oficial, Cardona Ancheta se encargó de llevar las herramientas que utilizarían para enterrar los cuerpos, mientras que Lué Arias desmembró a las víctimas antes de sepultarlas. 

La PNC aseguró que por este crimen seis personas están en prisión, entre ellos Ronald Isaías Aguilar Valencia, de 21 años, a quien se le considera el actor intelectual del asesinato de la familia Pimentel.

Comentarios