• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:15

Sucesos - COMUNIDAD ENMANUEL

Capturan a cinco pandilleros con uniformes policiales en Santa Ana

La PNC informó que investiga a los sospechosos para saber cómo los obtuvieron.
La Policía difundió las imágenes de los detenidos. Foto cortesía.
La Policía difundió las imágenes de los detenidos. Foto cortesía.
Capturan a cinco pandilleros con uniformes policiales en Santa Ana

Un equipo de policías que realizaba un patrullaje de rutina detectó a cinco sospechosos que, al momento de registrarlos, les descubrieron que tenían en su poder uniformes policiales.

Los detenidos son: José Israel Mejía, de 41 años; Kevin Geovany Guillén Morales (22); William Alonso Villeda Peña (21); Karla Liseth Guzmán Rodríguez (20) y Katherine Saraí Choto Mendoza, de 19. 

De acuerdo con la Policía, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) patrullaba en la comunidad Enmanuel, de Santa Ana, cuando llegaron a una de las viviendas del lugar y observaron a los sospechosas dentro del inmueble procedieron a revisarlos.

Les descubrieron una mochila que ocultaban entre una de las paredes del lugar y, al revisarlas, encontraron cinco camisas y cinco pantalones de la PNC, por lo que fueron detenidos en el momento.

Cuando se buscó en el sistema sus nombres resultó que los cinco tienen antecedentes de ser miembros de una clica que delinque en la zona. Todos serán acusados por agrupaciones ilícitas, resistencia y tenencia y uso indebido de trajes o uniformes de uso privativo de la PNC.

Las autoridades investigan cómo obtuvieron los uniformes policiales. 

Todos serán llevados ante un juez en las próximas horas.

Uniformes de los pandilleros

Foto cortesía PNC

Comentarios