• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Sucesos

Capturan en El Salvador a un exinfante de marina que aparece en la listas de los más buscados de California, EE.UU

Raymond McLeod fue detenido en una escuela del departamento de Sonsonate de acuerdo a información publicada en la página oficial de U.S Marshals.

Infante de marina
Fotos EST/Cortesía
Capturan en El Salvador a un exinfante de marina que aparece en la listas de los más buscados de California, EE.UU

La embajada de Estados Unidos en El Salvador informó que la Policía Nacional Cívil (PNC) en coordinación con la Dirección General de Migración y Extranjería capturaron a un estadounidense que está en la lista de los más buscados del estado de California, Estados Unidos

Raymond McLeod de 37 años, exinfante de marina es un fugitivo de la justicia estadounidense que era buscado por el departamento de la policía de la ciudad de San Diego, California por el asesinato en el 2016 de Krystal Mitchell de 30 años.

McLeod fue detenido la tarde del martes 30 de agosto en una escuela del departamento de Sonsonate de acuerdo a información publicada en la página oficial de U.S Marshals.

Las autoridades recibieron un aviso anónimo de que McLeod había estado enseñando inglés en una escuela de Sonsonate según se informó en un comunicado.

El detenido huyó de Estados Unidos a México, después a Centroamérica y sus últimas ubicaciones fueron reportadas en Guatemala y Belice en los años 2017 y 2018.

Los alguaciles intensificaron su búsqueda ofreciendo incluso hasta una recompensa de $50,000 para ubicar al sujeto, señaló la oficina de U.S Marshals

Comentarios