• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - Sonsonate

Capturan a sospechoso de matar a golpes a un hombre por un trago de alcohol

Milton Alexander Morales Mendoza habría golpeado a la víctima hasta dejarla inconsciente. Las autoridades aseguraron que el hombre lesionado fue trasladado a un centro asistencial aún con vida. Sin embargo, falleció por la gravedad de los golpes.
Milton Alexander Morales Mendoza homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a sospechoso de matar a golpes a un hombre por un trago de alcohol

Las autoridades informaron este sábado 2 de diciembre sobre la captura de Milton Alexander Morales Mendoza, de 27 años de edad, quien está acusado de haber matado a golpes a un hombre por un trago de alcohol.

Según la información que brindó la Policía Nacional Civil, Morales Mendoza departía con la víctima en Salcoatitán, en el departamento de Sonsonate, cuando iniciaron una discusión por un trago de licor.

La discusión se elevó de tono y ambos comenzaron a pelearse. Morales Mendoza abatió a golpes a la víctima hasta dejarla inconsciente. Las autoridades aseguraron que el hombre golpeado fue trasladado a un centro asistencial aún con vida. Sin embargo, murió como producto de la golpiza.

La Policía localizó a Morales Mendoza y lo capturó para entregarlo a la Fiscalía General de la República. El sospechoso será acusado de homicidio, dijeron las autoridades.

Comentarios