• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:10

Sucesos - La Libertad

Sujeto que se paseaba en carro robado fue capturado por la Policía en Santa Tecla

Las autoridades reaccionaron a la alerta de las cámaras de seguridad e interceptaron el vehículo.

Capturan a sujeto en vehículo con reporte de robo Foto tomada de la alcaldía de Santa Tecla 3
El sospechoso se conducía en un vehículo rojo. Fotos tomadas de la alcaldía de Santa Tecla.
Sujeto que se paseaba en carro robado fue capturado por la Policía en Santa Tecla

Las cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos de Santa Tecla permitieron a las autoridades interceptar a un sujeto que se conducía en un vehículo con reporte de robo.

Según la información del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) el sospechoso fue ubicado y arrestado cuando circulaba por la 7ª. Avenida Norte y 9ª. Calle Oriente.

“Gracias a (Plan) Escudo Tecla y la participación de la PNC logramos detener al individuo, quien será procesado por la PNC, mientras que el vehículo será remitido para un careo con el propietario”, detalló la institución.

Otro vehículo fue decomisado por la Policía del cual las autoridades tenían información que estaba vinculado con el cometimiento de varios delitos. El automotor, placas P7-486, fue interceptado en la avenida Baden Powell.

Esta no es la primera vez que las cámaras de seguridad alertan sobre hechos delictivos relacionados con vehículos, pues hace unos meses dos sujetos fueron capturados justo cuando en plena vía pública desmantelaban un carro que tenía reporte de robo.

Comentarios