• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:25

Sucesos - Ciudad Arce

Capturan a hombre que intentó matar a su madre con un martillo para robarle $1,400

Johan Vladimir Román Medrano fue detenido junto a su novia, Aída Marisol Portillo García. La Policía también capturó a un vecino que les ayudó a esconder las pertenencias robadas.
Novio y novia
Foto EST/Cortesía
Capturan a hombre que intentó matar a su madre con un martillo para robarle $1,400

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Johan Vladimir Román Medrano y a su novia, Aída Marisol Portillo García, luego de que ambos intentaron asesinar a la madre de Román Medrano con un martillo para robarle $1,400 y un celular en la colonia Santa Lucía, del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad.

La PNC también detuvo a José Iván Sorto Rodríguez, vecino Román Medrano, bajo el señalamiento de haber ayudado a la pareja a esconder el dinero y el celular de la víctima.

Investigaciones de la Policía detallan que Román Medrano y Portillo García llegaron a la casa de la madre del novio y la golpearon con un martillo mientras ella se bañaba. La mujer quedó con heridas de gravedad en el baño.

La pareja será acusada de intento de homicidio, mientras que a Sorto Rodríguez se le acusará de coautoría en el intento de homicidio, informaron las autoridades.

Vecino en Arce
José Iván Sorto Rodríguez, señalado de coautoría. Foto: PNC

 

Comentarios