• Diario Digital | domingo, 06 de julio de 2025
  • Actualizado 17:33

Sucesos - La Libertad

Sujetos reaccionan agresivos al ser multados y detenidos por fumar “sustancias ilegales” en Santa Tecla

Personal del CAMST no se complicó y los entregó a la Policía.

Detienen a marihuenaeros en Santa Tecla
Agentes del CAMST entregaron a los sospechosos a la Policía. Foto cortesía.
Sujetos reaccionan agresivos al ser multados y detenidos por fumar “sustancias ilegales” en Santa Tecla

Dos sujetos, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron arrestados por las autoridades tras protagonizar momentos de agresividad con elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMTS).

Según fuentes municipales, agentes del CAM capturaron a dos hombres cuando se encontraban fumando “sustancias ilegales”, aparentemente, marihuana.

“Al verse sorprendidos reaccionaron con agresividad por lo que fueron retenidos, multados y entregados a la PNC”, informó el CAM de Santa Tecla, en La  Libertad.

Las autoridades no detallaron la zona donde sucedieron las detenciones.

Comentarios