Sucesos - Llevada al hospital
Anciana casi pierde los dedos del pie tras ser golpeada por un carropatrulla en Cuisnahuat, Sonsonate
La lesionada fue llevada posteriormente por los mismos agentes al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate
Actualizado: 10 de julio de 2018 (04:48 h.)

Una anciana de 75 años casi pierde los dedos de su pie luego de ser golpeada por un carropatrulla policial en la salida del municipio de Cuisnahuat hacia San Julián en Sonsonate.
Según fuentes cercanas, el hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo.
La lesionada fue María Bernalia, de 75 años, quien fue llevada posteriormente por los mismos agentes que se transportaban en el carro patrulla hacia el hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.
El Salvador Times llamó a la Policía para conocer más detalles, pero el comandante de guardia no quiso dar más detalles vía telefónica.