• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - Internacionales

Cerca de 20 adolescentes atacaron a golpes a una pareja por ser gay

La agresión quedó grabada en una cámara de video vigilancia instalada en una calle principal de la cuidad de La Plata en Argentina.

ataque a pareja gay en la plata
Cerca de 20 adolescentes atacaron a golpes a una pareja por ser gay

Un cámara de video vigilancia captó el momento en que 20 adolescentes le propinaron una paliza a una pareja gay que transitaba en una calle de la ciudad La Plata de Argentina, a media noche del pasado 1 de septiembre.

Las víctimas son dos hombres de 20 y 24 años que se encontraban esperando el transporte para regresar a su casa cuando fueron atacados por el grupo de delincuentes de entre 14 y 16 años.

Jhonan de la Barrera es una de las víctimas, quien escribió en su cuenta de Facebook que el ataque inició cuando un adolescente le propinó una patada voladora por la espalda a su pareja y luego una horda de jóvenes se les abalanzó para agredirlos a golpes.

Los agresores dejaron a sus víctimas cuando se percataron que estaban sangrando de la cabeza y los dejaron abandonados en la calle.

Un par de sujetos que pasaron en una camioneta auxilió  a la pareja y los trasladó a un centro hospitalario y la comisaría local.

"Se sienten impunemente protegidos por un gobierno que piensa igual que ellos, que profundiza la violencia”, se desahogó De la Barrera ten su cuenta de Facebook.

Los medios locales no reportan la capturas de los responsables de este ataque de odio.

Comentarios