• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 09:22

Sucesos - INVESTIGAN MUERTE

Chica de Ahuachapán se ahorca porque sus padres no aceptaron a su novia

Fue encontrada sin vida en su vivienda de la colonia 19 de Septiembre, cantón Cara Sucia, San Francisco Menéndez.
Foto: Canal Cinco Cara Sucia
Foto: Canal Cinco Cara Sucia
Chica de Ahuachapán se ahorca porque sus padres no aceptaron a su novia

Una joven de 21 años fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en la colonia 19 de Septiembre, cantón Cara Sucia, San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Ella fue identificada como Melisa Rivera Orellana, de 21 años.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 2:30 de la tarde del jueves recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 de un familiar de la víctima alertado que Melisa se había ahorcado.

Cuando los agentes llegaron cerraron la escena y empezaron las indagaciones.

Los familiares habían movido el cuerpo hacia una cama, y en la sala había un cable, el cual habría utilizado para pasarlo alrededor de una viga y ahorcarse. 

A eso de las cinco de la tarde los médicos del Instituto de Medicina Legal llegaron y corroboraron en el cuello las marcas del cable, por lo fue declarada la escena como de suicidio.

Algunos integrantes de la familia contaron a los policías, según detalló una fuente cercana al caso, que el motivo del suicidio de la joven fue porque los padres y otros parientes no aceptaron la relación sentimental que tenía con otra joven.

Agregaron que tanto ella como los progenitores habían tenido discusiones sobre el tema y siempre terminaban alzando la voz.

La Policía informó que a pesar de que se ha manejado como un suicidio, siempre se realizarán las investigaciones para descartar que haya algún delito que perseguir.

Melisa Rivera Ahuachapán

Foto tomada de canal Cinco Cara Sucia

Comentarios