• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - La Libertad

Chofer alcoholizado arrolló a un motociclista y luego fue atropellado cuando intentó escapar

El conductor del vehículo, al notar las lesiones graves del motociclista a quien acababa de arrollar, intentó abandonar su vehículo y huir. Sin embargo, fue atropellado por otro vehículo que circulaba por la zona. Ambos fueron trasladados a un hospital, aseguró la Policía.
Conductor atropellado y luego es atropellado 02-12-2023
Foto EST/Cortesía PNC
Chofer alcoholizado arrolló a un motociclista y luego fue atropellado cuando intentó escapar

Las autoridades reportaron este sábado 2 de diciembre el caso de un conductor de vehículo que conducía bajo los efectos del alcohol y que colisionó con un motociclista, provocándole lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, en el sentido de San Juan Opico a Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.

Según la investigación preliminar de la Policía, el conductor del vehículo, luego de notar las lesiones graves en el motociclista a quien acababa de arrollar, intentó abandonar su vehículo y huir. Sin embargo, fue atropellado por otro vehículo que circulaba por la zona.

La Polícía no brindó la identidad de ninguno de los involucrados y aseguró que ambos, conductor y motociclista, fueron trasladados a un hospital.

Comentarios