Hombre que iba a comprar repuestos a Aguilares en su pick up encuentra la muerte al realizar una mala maniobra y deja tres lesionados
Según reportes de la Policía, el accidente ocurrió a las 2:10 de la tarde del jueves y en el que se reportaron tres personas lesionadas.
Un hombre que había salido desde el municipio La Reina, en Chalatenango, a comprar repuestos a Aguilares murió tras impactar con una camioneta que dejó varios lesionados en el kilómetro 45 de la carretera Troncal del Norte, caserío El Tule, en el municipio de El Paisnal, situado al Norte de San Salvador.
Según información policial el fallecido fue identificado como Héctor Ignacio Alas Ochoa, de 38 años de edad, quien falleció en el lugar tras el impacto del choque.
Alas conducía sobre la carretera y en un tramó decidió rebasar a otro vehículo, pero no contaba con que impactaría de frente contra una camioneta en la que se transportaban una madre y su hija.
El oficial de servicio explicó que las dos mujeres resultaron ilesas gracias a las bolsas de aire del vehículo. Según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a eso de las 2:10 de la tarde de este jueves.
Dentro del incidente se contabilizaron otros tres lesionados que fueron trasladados por miembros de Comandos de Salvamento hasta el hospital Zacamil debido las heridas.
En el lugar del accidente se presentaron agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía, quienes realizaron la inspección para determinar cuál habría sido la causa del triple choque.
Los nombres tanto de los lesionados aún no han sido proporcionados.