• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:17

Sucesos - POR IMPRUDENCIA

Choque de dos vehículos y una motocicleta deja un muerto y una persona en estado crítico en San Salvador

El fallecido fue el motociclista, Edwin Israel López Alfaro, de 36 años y la persona en estado crítico, trasladado al hospital Rosales, es Jorge Alexis Rivas Ayala. 

Choque de dos vehículos y una motocicleta deja un muerto y una persona en estado crítico en San Salvador

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la 29 calle oriente y décima avenida norte, de San Salvador, donde dos vehículos y una motocicleta impactaron entre sí dejando como resultado un muerto y una persona más en estado crítico.

De acuerdo con las autoridades, los involucrados fueron un vehículo particular, P87-008, un taxi de placas A57-858 y una motocicleta que chocaron cuando estaban en la intersección de la 29 calle oriente y la décima.

El muerto fue el conductor de la motocicleta M362-365, de nombre Edwin Israel López Alfaro, de 36 años, y la persona en estado crítico, que fue trasladado al hospital Rosales, es Jorge Alexis Rivas Ayala. El lesionado fue ingresado en máxima urgencia “en estado crítico”.

Luego de la llegada de los agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), se cerró el paso de ambas arterias para poner realizar la inspección y esperar la llegada del Instituto de Medicina Legal (IML).

La PNC no reportó capturas ya que los dos conductores de los vehículos se quedaron en el lugar esperando el procedimiento policial.

Comentarios