• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos

Encuentran muerto a cirujano dentista en su clínica en San Miguel

Algunos conocidos que llegaron al lugar dijeron a las autoridades que el profesional no había llegado a su vivienda y que, supuestamente, se había empezado a despedir de sus familiares.

Cirujano dentista
Fotos tomadas de Informativo Sonsonate
Encuentran muerto a cirujano dentista en su clínica en San Miguel

El cirujano dentista Félix Ernesto Ayala fue encontrado muerto dentro de su clínica, ubicada en la 8a. avenida sur del barrio El Calvario, en la ciudad de San Miguel.

Su cuerpo fue encontrado la noche del pasado domingo 24 de julio, informaron fuentes cercanas al caso.

Algunos conocidos que llegaron al lugar dijeron a las autoridades que Ayala no había llegado a su vivienda y que, supuestamente, se había empezado a despedir de sus familiares.

Colegas y amigos lamentaron la muerte de Ayala, a quien consideraban un buen profesional. De momento, la causa de la muerte es desconocida.

"Parece mentira lo que ha pasado. Tengo tantos recuerdos de cuando éramos niños y jugábamos con todos los primos y tú eras uno de ellos. ¡Que Dios te bendiga!", escribió una familiar en redes sociales.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó a realizar la inspección e investiga para esclarecer si el caso de Ayala se trata de un homicidio o de un suicidio.

Comentarios