• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:05

Sucesos - San Salvador

Motociclistas paran el tráfico y obligan a conductor a responder por un accidente frente a Molsa

Los motociclistas son muy criticados en El Salvador por conducir de manera temeraria; muchos de ellos no tienen permiso para manejar.
Impiden a motorista que siga la marcha en buevar del Ejército 5
Conductor del carro particular y el motociclista llegaron a un acuerdo. Imágenes tomadas de Motociclistas de El Salvador.
Motociclistas paran el tráfico y obligan a conductor a responder por un accidente frente a Molsa

Un conductor fue obligado a detener la marcha y a bajarse de su carro tras verse involucrado en un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista cuando circulaba en el bulevar del Ejército frente a Molsa.

Imágenes de lo ocurrido circularon en las redes sociales y muestran cuando otros motociclistas impiden que el conductor del carro, placas P69-761, se retire de la escena mientras el tráfico está paralizado.

Finalmente, al verse imposibilitado de seguir avanzando el conductor sale del vehículo para arreglar cuentas con el motociclista cuya moto sigue tirada.

En la zona por lo general permanecen policías de Tránsito y gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte, pero en esa ocasión las imágenes muestras que no había autoridades. 

Hace unos días las autoridades informaron que en los últimos días se habían incrementado los accidentes a nivel nacional y que de cada seis muertes diarias cuatro son motociclistas.

Los motociclistas son muy criticados en El Salvador por no respetar las señales de tránsito y por conducir de manera temeraria entre los automóviles, no respetando su carril y sobrepasando por el centro de los carriles.

Comentarios