• Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 21:42

Sucesos - SANTA ANA Y SONSONATE

Clientes de “chupaderos” y prostíbulos son registrados por la PNC en busca de delincuentes

Los registros de la Policía se deben a las denuncias de la población que asegura que en estos lugares llegan pandilleros a planificar hechos delictivos y a esconderse de las autoridades. 

 

Policías y militares ingresaron a bebederos de Santa Ana en busca de sujetos armados. Fotos cortesía PNC.
Policías y militares ingresaron a bebederos de Santa Ana en busca de sujetos armados. Fotos cortesía PNC.
Clientes de “chupaderos” y prostíbulos son registrados por la PNC en busca de delincuentes

Pobladores de Santa Ana, Sonsonate y La Libertad se cansaron que los delincuentes se reúnan en “chupaderos” y prostíbulos para planificar fechorías en zonas, por que denunciaron algunos casos a las autoridades.

En ese sentido, la Policía realizó operativos en consideradas “rojas” por la proliferación de cervecerías consideradas por la ciudadanía de “mala muerte” donde pandilleros y otro tipo de delincuentes se reúnen para planificar hechos delictivos o para esconderse las autoridades haciéndose pasar como “clientes”.

Atendiendo las quejas de la ciudadanía, la PNC realizó registros de personas que frecuentan bebederos y prostíbulos en busca de sujetos que tienen cuentas pendientes con la ley.

En Santa Ana y Sonsonate, por ejemplo, se realizó operativo sorpresa durante la madrugada de este fin de semana para verificar la denuncia de la población.

“El propósito de realizar estos registros en los centros de tolerancia, es evitar hechos delictivos y la portación ilegal de armas de fuego”, dio a conocer la Policía respecto a estas acciones.

Ciudadanos también pidieron a la PNC que realizaran operativos en zona de Ciudad Merliot y Paseo El Carmen, en Santa Tecla, La libertad.

Y en San Salvador, sector de la plaza Zurita y avenida Independencia, entre otras áreas del Centro Histórico.

Registros en bebederos de Sonsonate

Un grupo de sujetos que departían en una cervecería de Sonsonate son revisados por las autoridades. 

Comentarios