Morazán

Conductor con 355 grados de alcohol choca contra venta de golosinas

Foto EST/Cortesía PNC
El conductor Luis Alexander Guevara Ventura manejaba la camioneta marca Nissan placas P 4-0F3 sobre la 2a. calle poniente del barrio El Centro, en Osicala, Morazán, cuando chocó contra el puesto callejero.

Las autoridades informaron este sábado 20 de enero sobre la captura de un conductor con 355 grados de alcohol que chocó contra una venta de golosinas en el municipio de Osicala, departamento de Morazán.

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de enero por la noche, cuando el conductor Luis Alexander Guevara Ventura, quien manejaba la camioneta marca Nissan placas P 4-0F3 sobre la 2a. calle poniente del barrio El Centro, en Osicala, chocó contra el puesto callejero.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido y llegaron al lugar. Los agentes policiales sometieron a Guevara Ventura a la prueba de alcoholemia y este resultó con 355 grados de alcohol, según el dispositivo de alcotest. 

Guevara Ventura fue capturado en el momento y su vehículo fue decomisado por las autoridades. Fue remitido a la Fiscalía General de la República para que lo acuse en los juzgados de conducción peligrosa. 

Foto EST/Cortesía PNC