Conductor perdió el control al esquivar una moto y daña dos vehículos nuevos al estrellarse en Grupo Q
La Policía de Tránsito informó inicialmente que al conductor del vehículo se le atravesó una motocicleta, y por no golpear al conductor fue a parar dentro de negocio, provocando daños materiales, incluyendo a dos vehículos nuevos. Pero según el subcomisionado Otto Urrutia, jefe del departamento de Accidentes de Tránsito de la División de Tránsito, el causante del daño iba en estado de ebriedad.
Douglas Álvarez perdió el control de su vehículo y se introdujo en la sala de ventas de Grupo Q, ubicada a la altura del Árbol de La Paz, dañando dos vehículos nuevos que estaban en exhibición, pero sin dejar lesionados.
Si bien la Policía de Tránsito informó inicialmente que al conductor del vehículo se le atravesó una motocicleta, y por no golpear al conductor fue a parar dentro de negocio, luego se informó de forma diferente.
Fue el subcomisionado Otto Urrutia quien informó que el conductor iba en estadio de ebriedad y que por ello provocó el accidente. "Se le realizaron las pruebas de alcohol y dio positivo con 240 grados de alcohol por lo que fue detenido", explicó el jefe del departamento de Accidentes de Tránsito de la División de Tránsito.
La versión inicial indicó que el conductor del vehículo color blanco iba de oriente a poniente cuando se le atravesó una motocicleta, y por no golpear al conductor, fue a parar dentro de negocio provocando daños materiales.
"El muchacho se quedó en el lugar, no procede captura ni nada. No iba a tomado. Ahora lo que le toca es arreglar con la empresa ya que dañó unos vehículos nuevos", dijo el elemento de la corporación policial a El Salvador Times.
La persona no huyó del lugar ya que el vehículo en que se conducía sufrió daños considerables. Luego de ello fue capturado al dar positivo de la prueba de alcohol. Además de pagar los daños, deberá estar en prisión.
El proceso del pago contra los automotores nuevos que daño debe seguirlo por otra vía.