• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:34

Sucesos - San Salvador

Conductor ebrio se accidenta y se le va a golpes a un agente del CAM en Salvador del Mundo

Las autoridades trataron de hablar con el hombre, le pidieron que saliera del vehículo, pero en ese momento agredió a uno de los elementos del CAM, por lo que la Policía lo arrestó.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Conductor ebrio se accidenta y se le va a golpes a un agente del CAM en Salvador del Mundo

Un conductor fue detenido en las inmediaciones de la plaza del Divino Salvador del Mundo por manejar en estado de ebriedad y agredir a miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador.

Según el reporte policial, el sujeto conducía el vehículo, pero perdió el control cuando transitaba frente al Dollar City y se accidentó. Debido a que el automotor estaba obstaculizando el paso, agentes policiales y del CAM se hicieron presentes.

Las autoridades trataron de hablar con el hombre, pero notaron que estaba en estado de ebriedad, le pidieron que saliera del vehículo y en ese momento agredió a uno de los elementos del CAM, por lo que la Policía lo capturó.

Minutos después le practicaron el alcotest y dio como resultado que iba con 203 miligramos sobre decilitro de alcohol en sangre, cantidad suficiente para ser catalogado como un conductor peligroso.

Además de la conducción temeraria, han señalado al conductor por agresión a los elementos del CAM y resistencia, por lo que fue llevado a las bartolinas policiales de San Salvador.

El hombre, de quien no se brindó la identidad, será presentado a los juzgados en las próximas horas.

Comentarios