• Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 21:16

Sucesos - ARRESTADO

Conductor ebrio en carretera al Puerto vuelca y destroza carro de vendedor de verduras

El borracho, de nombre Rafael Rivas fue llevado a las bartolinas policiales donde permanecerá hasta ser presentando a los tribunales.
Fotos: Cortesía Cruz Roja
Fotos: Cortesía Cruz Roja
Conductor ebrio en carretera al Puerto vuelca y destroza carro de vendedor de verduras

Un comerciante de frutas y verduras transitaba en la carretera al Puerto de La Libertad con destino al mercado La Tiendona de San Salvador pero no pudo llegar debido a que un conductor ebrio le destrozó el vehículo.

El percance sucedió en la madrugada del jueves, según reportes de la Policía.

De acuerdo con las autoridades, un hombre en estado de ebriedad conducía el vehículo placas P 917-829 en dicha carretera y perdió el control en la zona del kilómetro 13, frente a la residencial privada Tuscania.

El conductor ebrio fue a estrellarse contra el carro del vendedor de verduras y el impacto hizo que terminada volcado a media carretera.

Socorristas de Cruz Roja se hicieron presentes para atender a los heridos y después del procedimiento la Policía capturó al ebrio por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

El borracho, de nombre Rafael Rivas fue llevado a las bartolinas policiales donde permanecerá hasta ser presentando a los tribunales.

La Policía agregó que además del delito, el hombre incumplió con la cuarentena obligatoria decretada para evitar el contagio del coronavirus, aunque no detalló si habrá otra sanción.

accidente-ctra-puertoLL

Foto cortesía de Cruz Roja

Comentarios