• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Morazán

Conductor ebrio choca de frente contra una patrulla de la PNC

El detenido invadió el carril del sentido contrario cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo y no se percató de que la patrulla se desplazaba en ese carril en ese momento.

Ervin Edilson Navas Rosa, conducción peligrosa, lesiones culposas y daños 2
Foto EST/Cortesía PNC
Conductor ebrio choca de frente contra una patrulla de la PNC

Las autoridades detuvieron a un joven que conducía bajo los efectos del alcohol y provocó un accidente de tránsito sobre la calle principal del cantón La Guacamaya, en el distrito de Meanguera, en el departamento de Morazán.

El detenido fue identificado como Ervin Edilson Navas Rosa, de 27 años de edad, quien debido a la impericia al volante chocó de frente contra una patrulla de la Policía Nacional Civil. 

Según las indagaciones preliminares de la Policía, Navas Rosa invadió el carril del sentido contrario cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo y no se percató de que la patrulla se desplazaba en ese carril en ese momento.

Las autoridades aseguraron que los agentes que se transportaban en la patrulla resultaron ilesos. Navas Rosa fue sometido a la prueba de alcoholemia y resultó con 272 grados, según el dispositivo de alcotest. 

La Policía indicó que el joven fue entregado a la Fiscalía General de la República para que lo acuse de conducción peligrosa y reponga los daños.

Ervin Edilson Navas Rosa, 272 grados, conducción peligrosa, lesiones culposas y daños
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios