• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:20

Sucesos - Percance Vial

Conductor se pasa semáforo en rojo y hace volcar a otro en colonia Escalón

De acuerdo con agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor del vehículo color blanco, marca Kia placas P863-797, irrespetó la luz roja del semáforo en el momento en que el otro vehículo, que tenía derecho de paso, transitaba sobre la intersección de dichas calles.

Volcado en la Escalón
Conductor se pasa semáforo en rojo y hace volcar a otro en colonia Escalón

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la 75ª avenida norte y 9ª calle poniente en la colonia Escalón, San Salvador, luego de que un conductor imprudente se pasó un semáforo en rojo e hizo volcar a otro. Una persona resultó lesionada en el percance.

De acuerdo con agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor del vehículo color blanco, marca Kia placas P863-797, irrespetó la luz roja del semáforo en el momento en que el otro automotor, que tenía derecho de paso, transitaba sobre la intersección de dichas calles.

La velocidad a la que se conducía el automóvil marca Kia hizo que tras impactar contra el Honda, placas P764-427, volcara y quedara sobre la acera y un Mupi que está ubicado por esa zona.

Sobre la persona herida, las autoridades dijeron que llevaba varios golpes y que fue trasladada a un centro asistencial.

Debido a la racha de accidentes de tránsito y la gran cantidad de fallecidos que se han registrado en las últimas semanas, los diputados de la Asamblea Legislativa y las autoridades de Tránsito de la PNC estudian endurecer sanciones contra conductores especialmente aquellos que se vean involucrados en accidentes y sean descubiertos en estado de ebriedad.

Comentarios