• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:33

Sucesos - La Paz

Conductor no se percata de señalización y cae en una quebrada de 12 metros y deja dos lesionados

El vehículo iba en el carril de oriente a poniente, pero el motorista no se percató de la señalización que en el lugar se estaba construyendo un puente.

Accidente Comalapa
Imagen de referencia
Conductor no se percata de señalización y cae en una quebrada de 12 metros y deja dos lesionados

El conductor de un vehículo particular no se percató de una señalización y se precipitó a una quebrada dejando dos lesionados en el kilómetro 57.5 de la Carretera Litoral, cantón La Palma, municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Los lesionados fueron Douglas Javier Paz Sorto, de 49 años de edad y Salvador Ruano. El hecho ocurrió en la noche del viernes.

Según la información brindada por Bomberos, el vehículo con placas P 725-201 conducido por Paz, se conducía en el carril de oriente a poniente pero quien lo manejaba no se percató de la señalización que en el lugar se estaba construyendo un puente.

Al lugar se presentaron bomberos de Zacatecoluca quienes con equipo de rescate, sacaron a Paz y Ruano con vida. El primero presentaba una lesión en la columna, así como diversos traumas y heridas, mientras que el segundo llevaba una posible fractura en su pierna izquierda, además de heridas y traumas.

Ambos fueron trasladados al hospital Santa Gertrudis de Zacatecoluca.

Comentarios