• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:00

Sucesos - San Salvador

Conductor provoca accidente y huye de la escena: hay un muerto y un lesionado

El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un muro.
Accidente Constitución 2
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de El Tráfico SV.
Conductor provoca accidente y huye de la escena: hay un muerto y un lesionado

Un accidente de tránsito ha dejado a un hombre muerto y a otra persona lesionada en un hecho ocurrido entre el bulevar Constitución y la Avenida Sisimiles, de San Salvador.

El percance ocurrió en la madrugada del jueves.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) narraron que el vehículo circulaba en el bulevar Constitución cuando la persona que conducía perdió el control, se salió de la calle y fue a estrellarse contra un muro.

Cuando los uniformados llegaron a la escena encontraron el vehículo en sentido contrario y a un hombre tirado en la acera a unos pocos metros del carro.

Los policías y socorristas de Cruz Verde se acercaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido y lo lograron identificar como Edgardo Hernández, de 27 años.

Los socorristas liberaron a una mujer que había quedado atrapada dentro del vehículo, la estabilizaron y la llevaron a un hospital para ser atendida ya que presentaba varias lesiones en el cuerpo.

Sobre la persona fallecida, la Policía no sabe si iba dentro del vehículo o si era un peatón que pasaba por el lugar al momento del percance, por lo que se revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona.

También presumen que el conductor responsable del accidente huyó del lugar, por lo que ya se han iniciado las investigaciones.

Comentarios