• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Conductor señalado de atropellar intencionalmente a un agente del CAM es capturado

El pasado 2 de febrero, el conductor se encontraba mal estacionado en un denominado eje preferencial, cuando dos agentes del CAM le pidieron que moviera el automóvil de la zona. Ante la petición, el imputado se negó y de forma intencional atropelló a la víctima y se dio a la fuga, asegura la Fiscalía General de la República.
Agente del CAM atropellado 27-02-2024
Foto EST/Cortesía
Conductor señalado de atropellar intencionalmente a un agente del CAM es capturado

Las autoridades fiscales y policiales informaron sobre la captura de un conductor que habría atropellado intencionalmente a un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) el pasado 2 de febrero en San Salvador.

El detenido es Frank Daniel Ramírez Mazariego, señalado como el responsable de atropellar al agente del CAM en la avenida Juan Bertis, de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador, y luego haber huido del lugar.

Las denuncias ciudadanas en redes sociales indicaron que Ramírez Mazariego habría atropellado al agente municipal de forma intencional, por lo que pidieron a las autoridades que revisaran los videos de cámaras de seguridad para constatar los señalamientos contra el conductor.

En efecto, la Fiscalía General de la República (FGR) investigó el incidente luego de recibir la denuncia por parte del agente atropellado, quien fue trasladado a un centro asistencial. 

Según la FGR, "el pasado 2 de febrero, Ramírez se encontraba mal estacionado en un denominado eje preferencial, cuando dos agentes del CAM le pidieron que moviera el automóvil de la zona. Ante la petición, el imputado se negó y de forma intencional atropelló a la víctima. Ramírez se dio a la fuga".

La FGR ordenó a la Policía Nacional Civil la captura de Ramírez Mazariego, quien fue localizado este martes 27 de febrero gracias a los videos de las cámaras de seguridad de San Salvador. 

La FGR informó que el conductor será procesado penalmente en los tribunales por intento de homicidio.

Frank Daniel Ramírez Mazariego atropelló a agente del CAM 27-02-2024
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios